Ads Top

GESTIÓN ADMINISTRATIVA: ERASMUS+ AND PRACTICE ENTERPRISES

Tuve la oportunidad de visitar, junto con compañeros del módulo EMPRESA EN EL AULA , del ciclo formativo de Gestión Administrativa, procedentes de todo el país, otros centros educativos en Bélgica. En concreto, estuve en cinco localidades distintas (Lieja, Seraing, Huy, Lovaina y Vilvoorde), a lo largo de una semana, visitando diversas escuelas de enseñanza secundaria donde también se imparte.

erasmus+ fp vet gestión administrativa

Dentro del proceso de mejora continua que la Escuela Profesional XAVIER promueve en todos sus ámbitos, esta movilidad pretende facilitar el intercambio con otras escuelas europeas.

Pude comprobar a través del feedback con los docentes belgas, que si bien el módulo es muy similar, existen diferencias en su desarrollo y aplicación entre los distintos centros.

Resultó además gratificante que fueran los propios alumnos los que explicaran el funcionamiento de su empresa simulada (PRACTICE ENTERPRISE).

En definitiva, una experiencia de intercambio de buenas prácticas, que además servirá para establecer en 2º curso del ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa, acuerdos comerciales internacionales entre nuestras empresas simuladas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.