Ads Top

PROJECTS

EUROPEAN PROJECTS / PROYECTOS EUROPEOS

La Escuela Profesional Xavier ha venido cooperando con diversos proyectos europeos para que nuestros alumnos de ciclos formativos abran sus horizontes de en otros países de la Unión Europea. Creemos que cuanto mayores sean sus experiencias interculturales más amplía será su formación y sus posibilidades de trabajo.

Nuestro centro tiene concedida la Carta Erasmus + para el periodo 2014-2020 que permite a nuestros alumnos de grado medio y superior ayudas para la realización de las FCT en el extranjero en empresas internacionales.

Asimismo, la Conselleria d'Educació nos concede becas para alumnos dentro del programa FCT Europa.

Este curso tenemos alumnos cursando su formación en centros de trabajo (FCT) en: Reino Unido, Malta, Estonia, Irlanda, Italia y Polonia.

También puedes informarte sobre Erasmus+ a través del BOLETÍN DIGITAL CÉLULA EUROPA editado por Escuelas Católicas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.