Ads Top

EQUIPO ERASMUS+ SIGUE EN MARCHA

El equipo Erasmus de la Escuela Profesional Xavier sigue trabajando para que nuestros alumnos puedan acceder a experiencias de internacionalización.

Somos conscientes del valor añadido que supone para el currículum de nuestros alumnos incluir experiencias Erasmus en lo que se refiere adquisición de habilidades lingüísticas, experiencia laboral pero sobre todo, el aprendizaje y grado de autonomía que supone el conocimiento y adaptación a la cultura de otros países. Un enriquecimiento en todos los sentidos.

En estos momentos el equipo Erasmus está valorando las diversas candidaturas de alumnos que han solicitado la beca y eligiendo con nuestros socios las mejores opciones para que la experiencia sea un éxito.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.